GARA > Idatzia > Eguneko gaiak
KRONIKA Tenperatura altuak

Itsasertzean eta edan eta edan egin dio jendeak aurre bero erreari

Goxo-goxo, bero-bero edota kiskalita. Beroa jasateko nork bere gaitasuna du, baina atzo termometroek gogotik egin zuten gora. Freskotasuna bilatze aldera, itsasertzera hurbildu ziren asko, baina han ere ez zen giro.


Actuación institucional ante la situación económica

LAB considera que Lakua no puede liderar la respuesta a la crisis

El día después de la reunión del Gobierno de Lakua, las diputaciones de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa y Eudel para ajustar sus actuaciones y presupuestos al escenario de crisis económica, LAB acusó al Ejecutivo autonómico de carecer de voluntad para cambiar las políticas que han beneficiado a banca y empresas y agravado la situación de los trabajadores, como con la aprobación sistemática de ERE. El sindicato añadió que tampoco tiene capacidad para ello.


PRIMERA ETAPA VASCA EN EL TOUR DESDE 2003

El ciclismo hace justicia con Astarloza y Euskaltel con el triunfo más buscado

Mikel Astarloza dio en la meta de Bourg Saint Maurice la primera etapa del Tour al ciclismo vasco y a Euskaltel Euskadi desde que Iban Mayo se impusiera en Alpe d'Huez en 2003. El pasaitarra encontró el premio a su constancia.


Primera etapa vasca en el Tour desde 2003

Un maillot, el mejor recuerdo de diez Tours

José Luis Arrieta ha vivido feliz el liderato de su compañero de habitación Rinaldo Nocentini. Piensa que es su último Tour y un maillot amarillo de su amigo es el mejor recuerdo posible.


Igo