GARA > Idatzia > Kirolak > Eskubaloia

Akaba y San Antonio conocen sus rivales para la primera eliminatoria de la Recopa

 

GARA | BILBO

Después de dos temporadas el Akaba Bera Bera regresa a la competición europea. Su rival será el Üsküdar turco. El partido de ida se disputará en Donostia el 31 de octubre, pero el decisivo partido y el resultado de la eliminatoria se conocerá en Estambul el 7 de noviembre.

Las donostiarras se van a enfrentar al tercer clasificado en la liga turca, que cuenta con tres jugadoras internacionales subcampeonas en los Juegos del Mediterráneo, Capar, quien defenderá la portería del Üskudar y las laterales Yeliz y Yilmaz.

Comienzan la pretemporada los días 8 y 12 de agosto frente al Itxako en el VI Torneo de Verano de Zumaia. Posteriormente, participarán en el Torneo Internacional de Nimes (Francia) los días 21 a 23 de agosto y de ahí viajarán a Alemania, al prestigioso Sika Cup.

San Antonio y Arrate

San Antonio se enfrentará al HN KRAS/Volendam holandés. El partido de ida se jugará los días 14 o 15 de noviembre, pero la eliminatoria se decidirá el día 21 o 22 del mismo mes en la cancha de los navarros.

El Arrate ha fichado por dos temporadas a Tin Tokic, lateral italo-croata procedente del Palamano Trieste de Italia; con el que se ha proclamado campeón de liga de segunda división. Están pendientes la negociación de la salida de Markusz Jurkiewich y de concretar el fichaje de un segundo lateral izquierdo en el mercado internacional. Con la incorporación de Tin Tokic el Arrate va configurando su actual plantilla.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo