GARA > Idatzia > Kirolak > Futbola

Mercado

En las próximas horas podría resolverse la situación de Xabi Alonso

GARA | DONOSTIA

Xabi Alonso podría resolver su futuro a lo largo de las próximas horas, ya que el Real Madrid se habría dado de plazo hasta mañana para intentar incorporar al tolosarra a su plantilla.

En este sentido, algunos medios dieron a conocer que la entidad merengue habría subido su oferta por el jugador guipuzcoano hasta establecerla en unos 30 millones de euros, mientras que el Liverpool seguiría insistiendo en solicitar 35 más otros cinco en incentivos.

En plena refiega negociadora, desde Anfield ya han advertido a los merengues que pueden encontrarse con una sorpresa si no realizan la opera- ción con celeridad, dado que existen otros clubes interesados en hacerse con los servicios del centrocampista.

Entre ellos, se apunta al interés del Chelsea y el Manchester City, entre los conjuntos de la Premier inglesa, además de los dos equipos de Milán, en especial del Inter, que tiene dinero fresco tras el traspaso de Ibrahimovic.

Otras informaciones señalan que, de consumarse el traspaso de Xabi Alonso, los reds destinarían ese dinero al fichaje de David Villa, quien completaría una delantera de lujo con Fernando Torres.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo