GARA > Idatzia > > Euskal Herria

Paradas parte de las obras del paseo entre Arrigunaga y Aixerrota

p018_f02_088x064.jpg

GARA |

La asociación de vecinos Getxon Bizi ha informado de que parte de las obras del paseo que se están realizado entre Arrigunaga y Aixerrota han sido paralizadas. El colectivo mostró su satisfacción por ello y explicó que para el lunes por la tarde se estaban volviendo a rellenar de tierra las zanjas abiertas para colocar la red de alumbrado y se estaba retirando el vallado de la obra en la zona de Arrigunaga.

La paralización se produce después de que el 20 de julio la agencia URA enviara al Consistorio una orden en la que exigía que se detuvieran los trabajos entre las campas de Arrigunaga y la calle Bosgarrena. Sin embargo, las obras continuaron hasta que el 30 de julio Getxon Bizi solicitó por escrito que se hiciera efectiva la orden.

Aunque en el trazado del paseo que va desde Arrigunaga hasta la calle Itsasondo han sido paralizadas las obras, la asociación de vecinos denunció que desde ese punto hacia arriba y hasta la calle Bosgarrena, continúan los trabajos y reclamó que se cumpla por completo la orden enviada por URA.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo