GARA > Idatzia > Kirolak > Real Unión

Reforzando el conjunto txuribeltz para la nueva temporada

El defensa argentino Silvani, quinto jugador a prueba en el equipo irundarra

GARA | IRUN

El Real Unión sigue preparando la dura y tan ansiada temporada en la categoría de plata y, para ello, el conjunto irundarra ha incorporado al quinto jugador que estará a prueba. Se trata del defensa argentino Daniel Mariano Silvani.

Este jugador sudamericano de 23 años se ha formado en las categorías inferiores de Independiente y, tras pasar por otros clubes argentinos, la última temporada ha jugado en el Ciudad Lorquí de Segunda B, club que dejó por impagos para jugar en el Ciempozuelos de Tercera con el que terminó contrato en mayo.

El defensa argentino entrenará una semana con el club y a su término los técnicos decidirán sobre su continuidad, algo que no ha ocurrido con los tres brasileños y el serbio que en las últimas semanas han estado también a prueba con el equipo de Irun.

La ventaja con la que cuenta Silvani respecto a los otros futbolistas que no han convencido es su demarcación, es que el argentino juega de central, una de las posiciones que la dirección deportiva quiere reforzar de cara al inicio de la temporada.

El propio jugador reconoció al término del entrenamiento que está «muy contento» por ejercitarse con el Real Unión y señaló que «el saber que falta un jugador para el centro de la zaga» le da «mucha esperanza», por lo que cree que tiene «una oportunidad increíble» que quiere «aprovechar al máximo».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo