GARA > Idatzia > > Kultura

Los últimos ensayos de Jackson, al cine

GARA | LOS ANGELES

La Corte Superior del condado de Los Ángeles dio ayer su visto bueno a la realización de una película con los últimos ensayos grabados por Michael Jackson, que llevará por título «This Is It» y se estrenará el 30 de octubre en Estados Unidos.

El acuerdo entre AEG Live, los estudios Columbia Pictures y los dos ejecutivos nombrados por Jackson en su testamento para administrar sus bienes en caso de fallecer fue rubricado por las partes la semana pasada, pero quedó pendiente de la aprobación judicial.

La película utilizará parte de las cien horas de imágenes que registró AEG Live durante los ensayos de Jackson en Los Ángeles días antes de su muerte, aunque fue prohibido que se emplease cualquier material que ofreciese aspectos negativos del autor de «Thriller». El filme tomará el título del nombre del espectáculo que estaba preparando para su reaparición en Londres el pasado mes de julio, «This Is It», y tendrá partes en tres dimensiones. Columbia Pictures, del grupo de Sony, comenzará a negociar con el director de «High School Musical», Kenny Ortega, encargado de organizar la coreografía de los conciertos británicos de Jackson y responsable de la puesta en escena de su funeral.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo