GARA > Idatzia > > Euskal Herria

Herido un hombre de gravedad tras caerse a las rocas del río Urumea

 

p017_f01.jpg


GARA

Un hombre resultó herido grave en la madrugada de ayer tras caer a las rocas en la desembocadura del río Urumea, en Donostia, en el paseo Salamanca. Según informó Osakidetza, el estado del herido es grave y se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Donostia con politraumatismos. El herido, un ciudadano checo de 55 años, cayó poco antes de las dos de la madrugada a las rocas de la desembocadura del río desde el paseo Salamanca.

Numerosas contusiones

Como consecuencia de la fuerte caída, la víctima sufrió numerosas contusiones en las costillas y en las extremidades. Para rescatar al hombre fue necesaria la intervención de la Policía municipal. En un primer momento fue atendido en el mismo lugar, pero después fue trasladado al Hospital Donostia.

Ante la gravedad de las lesiones que sufre, desde el centro sanitario de la capital guipuzcoana matizaron que el herido permanecerá los próximos días ingresado en la UCI.

material pedófilo

Al detener a un santanderino acusado de pedofilia, los agentes encontraron una carpeta con imágenes de la hermana del joven iruindarra detenido.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo