GARA > Idatzia > Kirolak > Arrauna

REMO - ZARAUZKO XXXII. ESTROPADAK

Premio de 6.000 euros para quien mejore el récord

p040_f02_38686.jpg

A.A. | DONOSTIA

El premio adicional de 6.000 euros para aquella embarcación que logre mejorar el récord establecido por Castro el año pasado (19:19.69) será la principal novedad de la Ikurrina de Zarautz, que vuelve a disputarse a doble jornada, sábado a las 18.00 y domingo a las 12.00, si bien cada una de las regatas repartirá puntos de cara a la clasificación de la Liga San Miguel.

Además, las dos regatas femeninas que se disputarán por primera vez en aguas de Zarautz y que pondrán punto y final a la primera edición de la Liga Euskotren también supondrán una novedad para una de las citas más importantes de la temporada. Aquí no habrá sorpresas, ya que Galicia aseguró el título matemáticamente la semana pasada. Las gallegas recibirán en Zarautz la escultura de Miguel Ángel Oribe, que les acredita como campeonas de liga. Al igual que en las regatas masculinas, la Ikurrina se decidirá sumando los tiempos de los dos días.

Debido a la importancia del evento, fueron varios los dirigentes que se acercaron hasta el restaurante Aiten-Etxe de Zarautz. El acto sirvió, además, para entregar el galardón que otorga la organización al líder virtual de la ACT: Castro.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo