GARA > Idatzia > Kirolak > Zaldi-Lasterketa

Persian Dancer gana en buena carrera, mientras Sirenita se duerme en la hierba

 

Mikel ZUBIA | DONOSTIA

La yegua de la cuadra Reza Pazooki, Persian Dancer, montada por José Luis Borrego, fue la ganadora de la prueba cumbre de ayer, el premio Coca Cola en la quinta carrera, mientras la favorita Sirenita llegaba la última.

En esta carrera, Betica, con José Luis Martínez, tomó un mando que duró hasta la curva de Bugati. En la recta final, Betica cedía mientras Persian Dancer progresaba seguida de Lady Rajadora, con Óscar Ortiz de Urbina. La lucha entre ambas se saldó con la victoria de Persian Dancer, seguida de Lady Rajadora, que superaba en la lucha a Betica, mientras que la favorita Sirenita, con Grosjean, llegó como empezó, la última.

El resto de la reunión

Buen tiempo y excelente asistencia, al ser gratis la entrada, para presenciar a los 49 caballos, yeguas, potros y potrancas en las seis carrera programadas ayer. En la primera, premio Sociedad de Carreras de Biarritz, venció Energy Winner con Espiet, seguido de Torrejon con Avial. En la segunda, premio General Turf, venció Arrieta, con Fayos, seguido de Estruga, con Ortiz de Urbina. En la tercera, premio Esabe, ganó Ballingloria con Gomes, seguida de Junkal, con Secci. En la cuarta, premio Construcciones Elguea, ganó de punta a punta We Can con José Luis Martínez, seguido de Hulrick con Cerqueira. En la sexta, premio Punto Radio, ganó Sandoval con Urbina, seguido de Hispana con Fayos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo