GARA > Idatzia > Kirolak > Osasuna

El equipo regresa al trabajo para preparar su últmo bolo

GARA | IRUÑEA

Tras tomarse ayer un pequeño respiro, Osasuna regresa hoy al trabajo en Tajonar (9.00) para preparar su último amistoso de pretemporada.

Un partido con cierta enjundia, no sólo se tratará del primero y último que disputen los rojillos ante su afición -con presentación oficial incluída a las 20.45 horas- y también del último test de envergadura, una semana antes de que eche a rodar la Liga. El equipo llegará a la cita invicto, aunque el choque ante el Murcia no dejó un gran sabor de boca. «El equipo estuvo un poco cansado -explicó José Antonio Camacho-, hacía apenas 48 horas que había jugado en Irun, había tenido entrenamiento por la mañana, luego viajado... Estábamos un poco cansados, es normal».

El técnico, de todos modos, da la importancia justa a ese cansancio. De hecho, Camacho considera que «ahora estamos cogiendo la gasolina para el inicio del campeonato. Se trata de coger frescura de cara al partido de Villarreal, que es lo que nos interesa». Ya hay, por cierto, fecha para ese primer choque de la temporada: se disputará el próximo domingo 30 de agosto en el Sadar, a partir de las 17.00.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo