GARA > Idatzia > Kirolak > Real Sociedad

Todo ha quedado en un susto

Aranburu sufre una contusión ósea en la zona del peroné de su pierna derecha

GARA | DONOSTIA

La Real ha comenzado a preparar el debut liguero contra el Las Palmas tras cerrar una pretemporada en positivo, con cuatro victorias, tres empates y una derrota, empañada tan solo por las lesiones de jugadores importantes como Xabi Prieto o Mikel Aranburu.

Este segundo, según informó ayer el club, sufre una contusión ósea en la zona del peroné de su pierna derecha que se fracturó hace tres meses, por lo que todo ha quedado en un susto.

Prieto, por su parte, también se ha recuperado de sus problemas físicos y podrá jugar en el estadio de Gran Canaria el próximo sábado.

No han sido los únicos damnificados de una pretemporada cargada de problemas en ese sentido, como los que han afectado en forma de lesiones al lateral De la Bella o el retraso en la contratación de Carlos Bueno, que ha impedido que el atacante uruguayo llegue en buen estado de forma.

El apartado en rojo de esta pretemporada queda compensado por la irrupción de los canteranos Zurutuza y Griezmann, y la confirmación de que Agirretxe no ha perdido su instinto goleador.

Ion Ansotegi, el líder defensivo de la Real, aseguró ayer que el único objetivo es «subir a Primera» ahora que se cumplen cien años y se mostró categórico al afirmar que «éste tiene que ser el año» de la Real.

Johnatan Estrada, por su parte, comentó que ahora «es el momento de plasmar en el primer partido lo que se ha hecho» en la pretemporada.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo