GARA > Idatzia > > Kirolak

MOTOCICLISMO

Pedrosa sorprende y se hace con el mejor tiempo en Indianápolis

GARA | INDIANÁPOLIS

Dani Pedrosa ofreció un magnífico espectáculo en los entrenamientos del Gran Premio de Indianápolis y se adjudicó el mejor tiempo entre todos los pilotos. En primera línea le acompañarán los ya habituales actores principales de las últimas carreras; Lorenzo y Rossi. El mallorquín enlazó varias vueltas rápidas, llegando, incluso, a marcar el récord del circuito. Fue una dura lucha por la primera posición, pero el ímpetu de Pedrosa fue mayor. Tercero saldrá Rossi, que no pudo entrar en la pugna de los dos primeros pilotos. En cuarta posición estará De Angelis.

En el cuarto de litro, la suerte sonrió a Mike di Meglio. El piloto francés logró su mejor tiempo en una última vuelta en la que marcó los mejores parciales y se aprovechó del rebufo de otro rival en la larga recta de Indianápolis para hacerse con el mejor puesto en la formación de salida de los 250 centímetros cúbicos. Tras él formarán la parrilla Aoyama, Simoncelli y Héctor Barberá.

En el octavo de litro. Julián Simon volvió a ejercer de favorito y se hizo con su quinta pole en lo que llevamos de temporada. Tras él entraron Cortese, Terol y Espargaró. Fue una pelea sin cuartel, y vale observar que los diez primeros puestos se dirimieron en siete décimas para darse cuenta de la dureza de los entrenamientos. Entre esos diez primeros entró Efrén Vázquez. El de Rekalde realizó un gran ejercicio de regularidad, y consiguió finalizar la prueba en octava posición a sólo cuatro décimas del primero.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo