GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

MUNDIAL

De Santos incluye a Garate, y Anton en la preselección para Mendrisio


GARA | BILBO

El seleccionador español José Luis de Santos ha incluído a Juanma Garate e Igor Anton en la preselección de 16 corredores, de cara al Campeonato del Mundo que se celebrará en Suiza la última semana de setiembre.

Junto a Garate -que afina su puesta a punto en la Vuelta a España tras la fractura que sufrió en la pasada Clásica donostiarra- y Anton, De Santos ha incluído a Samuel Sánchez en esta lista preliminar. También a Óscar Freire, Juan Antonio Flecha (Rabobank), Alejandro Valverde, Joaquim Rodríguez, Dani Moreno, Alberto Losada (Caisse d'Epargne), Ezequiel Mosquera, David García (Xacobeo), Xavier Tondo (Andalucía), José Angel Gómez Marchante (Cervélo), Carlos Barredo (Quick Step), David de la Fuente (Fuji-Servetto) y Rubén Plaza (Liberty).

José Iván Gutiérrez (Caisse d'Epargne) y Héctor Guerra (Liberty) ya han sido confirmados, por otra parte, como los representantes españoles en la prueba contrarreloj.

El que no estará en Mendrisio es el vencedor del último Tour Alberto Contador, que en las últimas semanas ha preferido tomarse un respiro tras una temporada bastante complicada.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo