GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Eliminados de la Copa y sólo dos empates en otros tantos partidos

Nsue apuesta por la tranquilidad ante el mal comienzo competitivo del equipo

GARA | DONOSTIA

Está claro que la Real no ha comenzado la competición como afición, plantilla y responsables técnicos confiaban. Dos empates en otros tantos encuentros ligueros y eliminación copera incluída es el bagaje de los de Lasarte hasta el momento.

Sin embargo, la mejor dosis para combatir esta inicial adversidad parece ser la tranquilidad. Por esa virtud apuesta Emilio Nsue, uno de los jugadores que mejor se han acoplado al juego txuri urdin y cuyas cualidades se echaron en falta ante el Murcia, al estar concentrado el mallorquín con la sub 21 española.

«Conjuntar gente nueva»

«Estuve siguiendo el encuentro por internet y fue una pena no haber pasado del empate, aunque hay que tener en cuenta que el Murcia se ha reforzado muy bien y tiene un buen equipo», comentó.

El atacante declaró estar «tranquilo» ante la confianza de un inminente triunfo frente al Nàstic, aunque reconoció que los aficionados tienen motivos para no estar ilusionados debido al bajo rendimiento, algo que achacó al hecho de que «hay que conjun- tar a gente nueva».

La posible convocatoria de Nsue con la sub 20 para disputar el mundial de la categoría preocupa y mucho en Donostia porque actualmente el delantero isleño no tiene un suplente de sus características y su ausencia podría pasar factura al equipo en forma de resultados.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo