GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Barriola deberá volver a pasar por el quirófano

J.O. | GASTEIZ

Definitivamente, la suerte ha dado la espalda a Abel Barriola, que deberá volver a pasar por el quirófano, para tratar de recuperar de una vez por todas su rodilla derecha, lastimada a mediados de abril. El de Leitza acudió ayer a la consulta de Mikel Sánchez y el galeno gasteiztarra le recomendó pasar por el quirófano, una operación bastante más liviana de la que fue objeto en Iruñea hace cinco meses, algo que hará el próximo martes.

La idea del pelotari era la de poder recuperarse para el Cuatro y Medio que comenzará en octubre, pero los imprevistos han sido muchos y deberá contentarse con estar para el Parejas o quizá el próximo Manomanista. El primer infortunio fue una fuerte infección en la zona, que incluso le hizo ser hospitalizado y por la que llegó a perder diez kilos. Superado este trance, el zaguero de Leitza acudió a un centro de Valencia para afrontar la recuperación con las máximas garantías, pero su estancia en la ciudad del Turia tampoco ha sido del todo satisfactoria, ya que las sensaciones siguen sin ser buenas. El pelotari sigue sin poder flexionar la rodilla en su totalidad y tampoco consigue correr con normalidad. motivo que lo llevó a buscar la opinión de Mikel Sánchez, con el que consensuaron ayer volver a pasar por el quirófano para limpiar la zona y tratar de recuperarse lo antes posible.

Vuelve Titín

La víspera de que hoy se presente la próxima feria de San Mateo, Titín III volvió ayer por sus fueros en Altsasu donde, acompañado por Pascual, dio buena cuenta de Juan Martínez de Irujo y Beroiz. Después de varias semanas en las que el delantero de Tricio no daba con su juego, el de Tricio deslumbró con una demostración de acierto ante la que nada pudo hacer el campeón manomanista.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo