El «agujero negro» de la incomunicación
Euskal ekonomia okerretik okerrera
Marcas blancas, consumidores, capitalismo y crisis
Con grandes dosis de ironía, el autor pone de manifiesto la agresividad de las campañas iniciadas por las empresas más poderosas contra las marcas blancas. Campañas que no dudan en utilizar el chantaje emocional para advertir al consumidor de que comprar ese tipo de productos significa perjudicar a la industria y apostar por el mantenimiento de la crisis. Cuando todo va bien, elegir en el mercado es la ley. Cuando las cosas se tuercen, optar por las marcas blancas es tomar una opción equivocada. El cliente ya no tiene la razón.
La realidad les duele
El efecto bonsái
Lizarra-Garazi
Mezu ankerrentzat txertorik ez
Pintan bastos, para variar
En plena descomposición del capitalismo como el que vivimos, no hay filósofos. Sólo charlatanes y acaso ingeniosos sofistas
Erreferentea
Remik, euskara ezpainetan, Villabonatik etengabe aurre egin zion espainiera eta frantsesa inposatzeko jarrera inperialistari; egunero ahalegindu zen hizkuntz politika berri baten neurri berreskuratzaileak eraikitzen