GARA > Idatzia > Kultura

VENTA DE ENTRADAS

Comienza el Festival Internacional de Teatro de Gasteiz

Mañana martes, día 22, comienza la venta anticipada de abonos (entradas sueltas el día 24) en las taquillas del Teatro Principal, por teléfono, a través de internet o en buzones automatizados, para asistir a alguno de los 31 espectáculos programados para el XXXIV Festival Internacional de Teatro de Gasteiz, con precios más bajos que el pasado año, debido a la crisis. En 2008 la mayor parte de las entradas fueron adquiridas en los tres primeros días de venta anticipada.

El programa de este año, del 10 de octubre al 29 de noviembre, está cargado de nombres destacados en el mundo de las artes escénicas. El festival lo abrirá el famoso actor, director de cine y de teatro Tim Robbins, quien visitará el 29 de septiembre la capital alavesa para avanzar los detalles de la obra «1984» que se representará en el Teatro Principal los días 10 y 11 de octubre. Además, actores y actrices como Carmelo Gómez, Ana Belén, Fernando Tejero, Juan Mayorga o Claudio Tolcachir, entre otros, se subirán a los escenarios de Gasteiz en las siete semanas de duración del festival.

En total, serán treinta y un espectáculos, once de ellos internacionales y doce vistos por primera vez en Euskal Herria.

Así, el precio de los abonos está entre los 190 y los 63 euros, veinte euros más barato que en 2008.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo