GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Herramienta

Ziskar y su saque entran en el campeonato para medirse a Galán

GARA | BILBO

Luis Ziskar entrará esta tarde en liza en el Campeonato Individual de pala para enfrentarse a Manu Galán en un festival que arrancará a las 17.00 en el frontón del Club Deportivo de Bilbo.

El delantero de Mungia intentará desequilibrar con su potente saque, pero enfrente tendrá a un oponente que no le pondrá las cosas nada fáciles, puesto que el asturiano posee una gran seguridad en el peloteo y apenas comete errores.

Por su parte, Galán viene de doblegar a Julen Beldarrain por un tanteo de 35-23, por lo que se encuentra más rodado que su rival, lo cual, en una modalidad como la del mano a mano a la que no están acostumbrados los palistas, puede suponer una notable ventaja. El vencedor de esta contienda se medirá en la próxima eliminatoria con Esteban Gaubeka.

Revancha en Galarreta

En remonte, Ezkurra y Lizaso tendrán esta tarde su particular venganza ante Altuna II-San Miguel, que les derrotaron contra todo pronóstico hace un mes -ganaron por 31-40 el pasado 24 de setiembre- con una sensacional actuación del zaguero.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo