GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

De la Bella considera que el Hércules es uno de los serios candidatos al ascenso

GARA |

A nadie escapa que el encuentro del mediodía de este próximo domingo en el Rico Pérez será uno de los duelos más interesantes al medirse dos de los gallitos con aspiraciones de ascenso. De la Bella coincide con esta apreciación, al asegurar que el Hércules «es un rival que la pasada temporada no ascendió por un punto y que ha mantenido el mismo bloque».

«Se trata de un campo muy difícil que ofrecerá una idea del nivel en el que nos encontramos», añadió el futbolista catalán, quien confió, sin embargo, en que la escuadra txuri urdin dará la talla, no en vano se encuentra como líder «por méritos propios» y tal situación refleja el «avance del juego» de las últimas semanas.

Confianza en Agirretxe

El hecho de que Bueno fuera quien disputara el encuentro amistoso en Pau permite suponer que el técnico realista, Martín Lasarte, sigue confiando en Imanol Agirretxe como punta de lanza del ataque guipuzcoano. El jugador se mostró tranquilo por la última sequía goleadora que padece después de anotar cuatro dianas en otras tantas jornadas porque, «cuando entra la racha, marcas de cualquier manera y cuando no, pues cuesta un poco más».

El arieta usurbildarra pidió, además, que aparte de los goles se valore algunos otros aspectos de su juego, como el trabajo que aporta al once y «otras cosas» que hacen que un delantero pueda realizar un buen partido, a pesar de no haber marcado ningún gol.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo