LAB se opone a que BBK se haga con el control de Caja Castilla La Mancha

El Consejo de Administración de BBK ha dado luz verde a participar en la puja por Caja Castilla La Mancha y presentará al Banco de España una fórmula que garantice el control de la caja vizcaina, sin poner en riesgo a la entidad. Para eso, su presidente Mario Fernández, tiene una experiencia dilatada, tras su paso por la dirección general de BBVA. LAB, sin embargo, rechazó ayer una operación de compra «porque puede puede poner en riesgo la solvencia de la caja».


Piden «economía de guerra» contra el despilfarro, no a costa de los trabajadores

La sección sindical de LAB en la Diputación vizcaina ha denunciado que los recortes por la crisis se carguen sobre salarios y derechos de los trabajadores, mientras no se tocan los cargos de confianza, la creación de nuevos puestos directivos o los gastos en viajes, excursiones y comidas.


Herrikoak, akzio harpidetzen bitartez, milioi bat euro biltzeko kanpaina abiatu du

Ipar Euskal Herrian ehunka enpresa proiektu eta lanpostu sortzea eta egonkortzea ahalbidetu du 30 urteotan Herrikoak elkartasunezko maileguen bidez. Bide horretan sakontzeko akzio harpidetza berri bati ekin dio, hiru hilabetetan milioi bat euro biltzeko xedearekin.