GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Akaba Bera Bera Recopa de Europa

La agresividad turca y las lesiones mermaron el juego donostiarra

p043_f02_088X064.jpg


ÜSKÜDAR 32

AKABA 26

GARA | DONOSTIA

Mucho tendrá que esforzarse Akaba Bera Bera este próximo sábado -Bidebieta, 16.30- si quiere pasar a la siguiente ronda de la Recopa de Europa. Aunque no insalvable, la desventaja de seis goles que le infligió el Üsküdar y, sobre todo, el constante goteo de bajas -Olasagasti se unió a las lesionadas Garmendia, Valverde, Herrero y Tervel- serán dos díficiles escollos a los que deberán hacer frente las donostiarras en el encuentro de vuelta.

La agresividad de las turcas -diez exclusiones y un juego que Reyes Karrere tildó de «rugby-balonmano»- fue clave para que ya desde los primeros compases se fueran marchando en el marcador.

Esguince de Olasagasti

La diferencia final de seis ya la firmaban en el descanso, mientras que a las guipuzcoanas les perseguía la mala suerte. Como ya se ha mencionado, su jugadora más entonada, Kattalin Olasagasti, sufría un esguince y abandonaba el partido.

Tras el paso por vestuarios, el Akaba cerró mejor su defensa y llegó a ponerse a tres dianas, pero la permisividad arbitral volvió a abrir brecha.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo