GARA > Idatzia > Euskal Herria

El documento de Batasuna a debate en el seno de la izquierda abertzale, en internet

GARA

La izquierda abertzale informó ayer de que el documento a debate en su seno -ése que el Ministerio español del Interior pretendió entorpecer con el arresto de Arnaldo Otegi, Rafa Díez y siete independentistas más- se encuentra disponible en Internet, tanto en euskara como en castellano, en la siguiente página web: www.ezkerabertzalea.info.

«Este documento es el documento base de los debates que se están llevando a cabo en el seno de la izquierda abertzale», señalaban en el comunicado de prensa enviado ayer por la tarde a los medios informativos. «Los objetivos del documento y del debate son los de definir la fase política, diseñar una estrategia eficaz para el cambio político y dar un paso significativo en el proceso de liberación», prosigue.

«Frente a los intentos del Estado español por dinamitar la iniciativa política de la izquierda abertzale; ante la actividad intoxicadora y manipuladora de algunos medios y organizaciones políticas y, sobre todo, ante el importante momento político que vive Euskal Herria, consideramos fundamental el dar a conocer de forma directa las reflexiones y propuestas de la izquierda abertzale», subrayaron.

Dossier periodístico

Por otro lado, a partir de esta mañana y en la página electrónica de GARA, www.gara.net, se podrá encontrar un dossier en el que se recogen los principales análisis y artículos publicados al respecto.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo