GARA > Idatzia > Kirolak> Real Unión

Juan Domínguez tiene claro que «estamos haciendo las cosas bien»

GARA | IRUN

El delantero del Real Unión, Juan Domínguez, señaló ayer que «está claro que el equipo está haciendo bien las cosas» en este inicio de temporada, y es que «ahí están los puntos conseguidos» que sitúan al equipo irundarra tres puntos por encima del descenso.

El jugador guipuzcoano hizo balance de las diez primeras jornadas de Liga y señaló que «al principio hubo muchas cosas nuevas pero, poco a poco, el equipo está cada vez mejor», aunque «todavía no se ha hecho nada y queda mucho», apuntó.

«Tenemos que seguir trabajando semana a semana porque la Segunda es una competición muy larga y de un mes para otro cambian mucho las cosas», manifestó Domínguez, quien ha considerado que «sólo hay que mirar al partido siguiente».

Precisamente, el rival del domingo, el Elche, sólo tiene un punto más que el Real Unión en la clasificación, por lo que se trata de «un rival directo» ante el que «sacar algo positivo vendría fenomenal», pero también avisó de que «será un partido complicado».

Por otro lado ayer se conocieron los horarios de la próxima jornada, en la que el Unión recibirá al Las Palmas en Gal el sábado 14 a las 18.00.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo