GARA > Idatzia > Kirolak> Atletismoa

Presentación de la XXII Herri Krosa de Bilbo

Se espera la participación de más de siete mil corredores para el 15 de noviembre

p028_f02_097x096.jpg

GARA | BILBO

La sede de la BBK en Bilbo fue testigo de la presentación de la XXII de la Herri Krosa. La capital vizcaina acogerá como de costumbre el segundo domingo de noviembre; es decir, el día 15, y, según Cycle Club, organizadora de la prueba, es espera que haya más de siete mil participantes.

La inscripción se abre este mismo lunes y permanecerá hasta el jueves en la sede de la entidad bancaria de Getxo, Barakaldo, Santurtzi y EHU en Leioa, y hasta el viernes en el Aula de Cultura de la BBK de Bilbo. Inscribirse costará 5 euros.

La carrera dará comienzo a las 11.00 del día 15 y tendrá un recorrido de diez kilómetros. La salida y llegada estará sita en la sede de la BBK en la Gran Vía bilbaina. La prueba discurrirá por las principales calles de la ciudad, siguiendo la tradición.

Por otro lado, seis fanfarrias se dividirán para amenizar la prueba y habrá posibilidad de avituallamiento en mitad de la prueba y en la meta.

Asimismo, siguiendo la exitosa novedad puesta en marcha en 2007, un grupo de fotógrafos se encargará de recoger imágenes de la práctica totalidad de participantes de la Herri-Krosa. Según el miembro de Cycle Club Iñaki Oria, estás fotos «podrán ser vistas a partir del día 16 de noviembre» en la página web www.herrikrosabbk.com

Otra de las novedades de la prueba será la camiseta de la misma; una «camiseta técnica», como la calificó Oria, con el número de identificación serigrafiado en la misma, entregado por la organización en el momento de la inscripción.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo