GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

División de Honor

El objetivo de los vascos sigue siendo alejarse de los puestos de descenso

Jon LEUNDA | DONOSTIA

Los tres equipos vascos de la División de Honor juegan mañana con la necesidad de ganar para alejarse de la zona baja de la tabla. En el campo de Urbieta, a las 12.00, el Gernika Bizkaia recibe al Cajasol acuciado por la gripe. Los vizcainos llevan dos victorias consecutivas, coincidiendo con la llegada a sus filas del apertura argentino Juan Pablo Solernó.

Por su parte, los sevillanos llegan a la cita con importantes bajas en la delantera y en su pareja de medios, aunque la lista de los ausentes podría seguir aumentando por la culpa de la dichosa epidemia de gripe, que está afectando también a numerosos deportistas.

El Ampo Ordizia repite partido en Altamira, a partir de las 12.00, con la moral por las nubes tras su victoria la semana pasada ante el actual campeón de Liga. Los goierritarras se han mostrado intratables en casa, donde cuentan por victorias todos sus partidos.

En frentetendrán a una Santboiana que ha dado síntomas de mejoría con la llegada de los neozelandeses Isaac Thompson y Grand Polson. El domingo pasado ,en el Baldiri Aleu, a punto estuvieron de aguarle la fiesta al Cetransa El Salvador.

El Pegamo Bera Bera rinde visita mañana, a las 12.30, al Madrid, actual campeón de Liga. Los donostiarras se encuentran en la penúltima posición, a pesar de ser el segundo equipo que menos puntos ha encajado. Pese a ello, los guipuzcoanos siguen sin poder levantar la cabeza y metidos por ahora en puesto de descenso.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo