GARA > Idatzia > Kirolak> Real Unión

Domínguez es duda para Murcia, donde sí podrá jugar Gorka Brit

GARA | IRUN

Juan Domínguez, que no pudo acabar el partido del sábado ante el Las Palmas, es duda para el encuentro de Murcia por una sobrecarga en el sóleo, mientras que Brit, con un hematoma en los isquiotibiales, podrá jugar si no hay ningún contratiempo a lo largo de la semana.

Los dos jugadores, que no entrenaron ayer por las molestias que arrastran del último partido de liga, fueron examinados por el médico unionista, y las resonancias que se les practicaron descartaron que sufran roturas musculares, según informó el club.

El caso de Domínguez es más complicado, ya que para recuperarse de la sobrecarga que padece deberá estar en reposo hasta el jueves y entonces habrá que ver cómo se encuentra para poder ejercitarse, aunque lo normal en estos casos es que lo haga a menor ritmo que sus compañeros, por lo que es difícil su participación en Murcia.

En cuanto a Brit, para recuperase del fuerte golpe que sufri, también deberá estar sin entrenar hasta el jueves, aunque al ser una dolencia de menor gravedad, si no hay contratiempos, podría volver a los entrenamientos con normalidad.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo