GARA > Idatzia > Kirolak> Real Unión

Segunda

Montoro se pierde el partido del sábado por una pequeña rotura de fibras

GARA | IRUN

Ángel Montoro se perderá el partido de este sábado ante el Nástic de Tarragona a causa de una pequeña rotura de fibras en el cuádriceps, producida por un golpe en el encuentro ante el Murcia.

Con este diagnóstico, el centrocampista valenciano tardará al menos diez días en recuperarse, por lo que, además de perderse con total seguridad el compromiso liguero de este sábado, será duda para el derbi ante la Real Sociedad en Anoeta.

Uno de los compañeros del valenciano, Rubén Durán, reconoció ayer tras la derrota por 3-0 ante el Murcia que «está claro que el equipo tiene que mejorar fuera de casa», donde sólo ha puntuado en dos ocasiones esta temporada.

Para el jugador gallego, «gran parte» de la permanencia en Segunda va a pasar por los partidos de casa, donde «el equipo está jugando bien». Asimismo, cree que la imagen del equipo irundarra dentro y fuera de casa radica en que las dimensiones reducidas del Stadium Gal «son más propicias para presionar constantemente sin acusar tanto el esfuerzo físico y permiten que las ayudas lleguen a tiempo».

Respecto al traspié del pasado sábado en La Condomina, que deja a la escuadra guipuzcoana en zona de descenso, reconoció que la derrota «fastidia» porque era un rival directo. Asimismo, añadió que «el equipo tiene que saber convivir con ello», ya que la plantilla es consciente de que «va a ser un año complicado y que va a costar conseguir la salvación».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo