GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

San Antonio estará en el bombo para el calendario de la XX Copa Asobal

GARA | IRUÑEA

El Ayuntamiento de Córdoba acoge este mediodía (12.30) el sorteo para la vigésima edición de la Copa Asobal, competición que se disputará los días 19 y 20 de diciembre en esa ciudad andaluza y en la que tomará parte San Antonio, además de Ciudad Real, Barcelona y Valladolid. Los navarros tienen una espina clavada con este torneo, ya que han disputado seis finales sin haber logrado imponerse en ninguna.

Ambros, a China. El técnico del Itxako, Ambros Martín, formará parte del cuadro técnico de la selección española femenina en el Mundial que arranca este sábado en China. El canario estará a las órdenes del seleccionador, el vizcaino Jorge Dueñas.

La ABF recula. Antonio Alonso, presidente de la ABF, se desdijo ayer de sus palabras contra el presidente de la Federación Española, Juan de Dios Román, a quien acusó de estar tras el cisma que supuso el abandono de la ABF por parte de cinco clubes, entre ellos Itxako y Bera Bera. «Creemos, sin ningún género de dudas, que el presidente de la RFEBM está totalmente al margen de la decisión», comunicó Alonso.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo