GARA > Idatzia > Kirolak> Real Unión

Mendinueta puede debutar en Segunda en sustitución de Alcalá


GARA | IRUN

La expulsión de Pedro Alcalá puede convertirse en una buena noticia para Hodei Mendinueta, que podría sustituir al central murciano en el choque ante el Huesca.

Eso se desprende de las pruebas que viene realizando Iñaki Alonso -que está dedicando especial atención al trabajo defensivo del equipo-, que maneja tres nombres, Mendinueta, Iglesias y Larrainzar, para ocupar los dos puestos de central. El jugador azpeitiarra no quería lanzar las campanas al vuelo «porque no es una decisión que me corresponda a mí», pero se reconocía deseoso de debutar en Segunda A. «Me siento preparado -aseguró- y trabajo cada día para ello, para estar a punto cuando quieran contar conmigo».

Aitor Sanz, por su parte, aseguró ayer que el Real Unión está «capacitado para lograr la permanencia», pese a que los últimos tropiezos le han colocado en descenso. El centrocampista blanquinegro, que asegura que el sufrimiento se daba por sentado, cree que si el equipo mantiene su fortaleza en casa, los resultados «y los puntos también van a llegar lejos de Irun», con lo que habrá «muchas opciones de seguir en Segunda».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo