GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Masters BBK

Gonzalez sigue de fiesta

El de Azkaine pasó por encima de Begino en Biarritz y se medirá a Juan Martínez de Irujo en semifinales.

p039_f03.jpg

GONZALEZ 22
BEGINO 4

Jon ORMAZABAL I

A pesar de algún exceso que otro en las celebraciones, la txapela del Cuatro y medio le ha sentado estupendamente a un Sebastien Gonzalez que sigue de fiesta y que ayer brindó otro gran recital a sus vecinos, que llenaron el frontón Plaza Berri de Biarritz. Pese a no haber entrenado en todo el frontón tras su pase por la jaula, el de Azkaine hizo valer su fenomenal estado de forma y no pudo darle un mejor estreno a la txapela, pasando por encima de un Begino que parecía llegar fuerte, pero que nada pudo hacer ante el empuje del labortano.

Si el lunes el de Auza hizo mucho a Asier Olaizola con el saque, ayer le tocó recibir de la misma medicina. Con la victoria, Sebastien Gonzalez se medirá en semifinales con Juan Martínez de Irujo, repitiendo de esta forma la final del martes.

Kirolherria

La iniciativa impulsada por Euskal Herriko Kirolariak sigue consiguiendo adhesiones para el acto del 27 en el Velódromo y ya son más de 1500. Para animar a acudir al acto, que cuenta con el apoyo de casi todo el cuadro de Aspe y Asegarce, un grupo de pelotaris profesionales ha grabado un vídeo que está visible en la web euskalherrikokirolariak.org.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo