GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Un triunfo con doble sabor para el San Antonio

SAN ANTONIO 36

CANGAS 25

GARA | IRUÑEA

El San Antonio logró asegurar su participación en la Copa tras superar con contundencia al Cangas por 36-25, un triunfo que fraguó en la segunda mitad, donde le bastó imponer su superioridad en defensa para doblegar al conjunto gallego, actual colista de la Liga Asobal.

En una primera mitad para el olvido, el conjunto navarro salió a la pista con el freno de mano echado, aunque los goles de Santi Urdiales, que jugó su primer partido de la temporada tras superar una grave lesión de rodilla, le dieron las primeras ventajas en el marcador. La defensa antoniana se entonó tímidamente y al contraataque el San Antonio abrió una primera brecha que parecía encarrilar el partido (9-5, m.13).

El equipo antoniano, consciente de lo que había en juego y deseoso de romper la racha de dos derrotas seguidas, no quiso especular con el marcador y en la reanudación ofreció su mejor versión.

Ristanovic sustituyó con acierto a un desdibujado Malik, la defensa 5-1 ganó en intensidad forzando los errores del Cangas y con un parcial de 6-0 el San Antonio rompió el partido.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo