GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

MANO

Iñigo Pascual amplía su vinculación con Aspe hasta el año 2014

Jon ORMAZABAL

A pesar de que también son tiempos de crisis en la mano y pelotaris como Lasa III, Galarza V y Del Rey en Aspe, o Imanol Agirre en Asegarce ya han conocido que sus empresas no les prorrogarán sus contratos, Iñigo Pascual rubricó ayer una ampliación del suyo que le asegura su permanencia en la promotora eibarresa hasta 2014. El zaguero de Abarzuza recaló en Aspe en enero del 2004 y tras seis años en la élite de la pelota continuará en las filas de esta empresa hasta el 2014.

En declaraciones recogidas por aspepelota.com el zaguero de Abarzuza se mostraba muy contento por el acuerdo alcanzado. «Estoy feliz. Yo lo que quería eran varios años de contrato para ganar en tranquilidad y continuar jugando a buen nivel. Soy consciente de que la situación económica con la crisis es complicada, pero hemos llegado a un buen acuerdo para ambos».

De cara al futuro, el pelotari navarro tiene claro que debe ir paso a paso y su próximo reto es el Campeonato de Parejas, para el que parece un fijo para su empresa. «El Parejas es mi gran objetivo. Mi reto es mantenerme donde estoy y jugar con los mejores». De momento, parece llegar bien encaminado a ese objetivo, ya que el domingo jugó un partidazo en Urretxu.

El próximo en ampliar su contrato con Aspe tras Pascual y Eulate podría ser Fernando Goñi.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo