GARA > Idatzia > Kirolak> Alaves

SEGUNDA B

El árbitro decidió suspender el partido entre Alavés y Celta B por el hielo

GARA |

El partido que el Alavés debía disputar ayer contra el Celta B fue suspendido finalmente por la nieve y el hielo acumulados sobre el terreno de juego de Mendizorrotza. El colegiado del duelo, González González, comprobó hasta en tres ocasiones el estado del terreno de juego -dos veces durante la mañana y una más por la tarde- y se decantó por la suspensión del partido. Ahora, ambos clubes deberán ponerse de acuerdo sobre la nueva fecha de celebración. No será fácil, ya que el Alavés tiene ocupadas las fechas del 7 y 21 de enero, en las que disputa ante el Barakaldo los octavos de la Copa Federación.

Tres cuartos de lo mismo sucedió en las instalaciones de Tajonar, donde el encuentro entre los equipos navarros Osasuna Promesas e Izarra fue suspendido por la nieve. El filial rojillo y el conjunto de Lizarra acordarán en los próximos días una fecha para poder jugar el partido, aunque uno de los días que se barajan es el jueves 14 de enero.

Por lo tanto, en el único partido del Grupo I jugado ayer, el Athletic B no pudo echar una mano al Eibar. Los rojiblancos perdieron 1-0 en el Ángel Carro de Lugo, donde el único gol del choque lo anotó Sergio en el minuto 73. El conjunto gallego queda a un punto del Eibar y el Bilbao Athletic pierde una gran oportunidad de acariciar los puestos de ascenso.

Cinco partidos

Si el tiempo lo permite -parece que sí-, hoy se cerrará la accidentada decimoctava jornada con cinco partidos, todos a partir de las 17.00. El Eibar, que en los últimos partidos parece haber perdido la consistencia mostrada en las primeras jornadas, recibe en Ipurua al siempre peligroso Barakaldo, mientras que la Ponferradina y el Palencia tienen unas salidas bastante cómodas en Guijuelo y Zamora, respectivamente. El Lemona recibe al Pontevedra y el Sestao River visita al Compostela.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo