GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

Liga femenina

Hondarribia-Irun se queda sin gasolina en los cinco últimos minutos

PERFUMERÍAS 69
HONDARRIBIA-IRUN 59

A. G. I

Sancho Lyttle empataba a 54 a falta de 5.24, aprovechándose de la enésima asistencia de la base Silvia Domínguez. Aunque ganar en el pabellón Wurzburg de Salamanca siempre es complicado, Hondarribia-Irun estaba luchando por dar una impresionante campanada ante el líder de la Liga Femenina.

Sin embargo, ahí se debió agotar el combustible del conjunto de la bahía del Txingudi. Entre Gorbunova, Lyttle y Podkovalnikova, Perfumerías Avenida lograba un parcial de 6-0 que no tuvo más respuesta que un tiro libre a cargo de Bavendam, a falta de 3.1o. Demasiadas concesiones a un cuadro como el Perfumerías Avenida que, después de haber sido capaz de derrotar a Ros Casares en Valencia -siendo el primer conjunto de la Liga Femenina en lograrlo después de Hondarribia-Irun-, no se va a venir abajo por mucho que su rival haga un muy buen cuarto.

Reacción

Y es que Hondarribia-Irun jugó sus mejores minutos de la temporada en el tercer cuarto, siendo capaz de darle la vuelta al marcador. Hubo partido mientras el físico y las faltas respetaron a las hondarribiarras, que dejaron claro que aspiran a algo más que a mantener la categoría.

Pero aún restaba un cuarto. Diez minutos que fueron demasiado largos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo