GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Segunda B

La Ponferradina empieza a asfixiar al Eibar

GARA | GASTEIZ

La disputada este fin de semana, ha sido una jornada de libro para aquellos apostadores al alza que se hayan dejado algunas perrillas en máquinas de apuestas. Y es que los seis equipos de la parte de arriba han puntuado, mientras que los últimos cinco clasificados -exceptuando al Izarra, que logró el empate sin goles frente al Alavés- han sumado sus partidos por derrotas.

El Palencia venció por 2-0 al Compostela, encaramándose a la zona noble de la tabla, y condenando más, si cabe, al cojunto gallego que se hunde irremediablemente como farolillo rojo. El Celta B también logró la victoria por 2-1 contra el Guijuelo, con lo que el equipo celtiña también se agarra a la parte alta de la tabla. La Ponferradina se aprovechó del empate que logró el Eibar, y tras vencer por 2-0 al Racing de Ferrol, los leoneses se colocan a tan sólo un punto de los armeros, y amenazan seriamente el liderato. Al igual que el Pontevedra, que con el triunfo por 2-0 ante la Cultural Leonesa logra limar diferencias respecto a sus predecesores, mientras que los castellanos siguen con su mala racha de partidos sin vencer.

Dos duelos suspendidos

Por último, cabe destacar que han sido dos los encuentros suspendidos esta jornada por culpa de las inclemencias climáticas. El sábado fue suspendido el Athletic B-Barakaldo, y ayer fue el Mirandés -Lugo el partido que tuvo que ser atrasado por culpa de la nieve y el hielo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo