GARA > Idatzia > Kirolak

SEGUNDA Superliga

La derrota en Anoeta le cuesta el puesto a Javi Gracia

p032_f02_666x666.jpg

GARA | CÁDIZ

Ya se lo barruntaba el técnico navarro en la sala de prensa de Anoeta tras la derrota del Cádiz por 4-1 y la confirmación de sus destitución llegó de madrugada, cuando el club gaditano decidió prescindir de los servicios del ex jugador realista, el técnico con el que consiguieron ascender a Segunda.

Tras la destitución el sábado de Javi Gracia, el Cádiz anunció ayer a través de su web oficial la contratación de Víctor Espárrago como nuevo técnico de los amarillos hasta final de temporada. El uruguayo llega de nuevo acompañado por el argentino Luis Soler, con quien ya compartiera banquillo en la última temporada de los amarillos en Primera División (2005/2006), recuperando así la dupla que consiguió el último ascenso a la máxima categoría. Esta destitución eleva a siete los cambios en los banquillos de Segunda.

El Hércules no falla

El Hércules seguirá una semana más como líder de la Liga Adelante después de ganar al Cartagena en un duelo de aspirantes al ascenso, gracias a los goles de Danciulescu y Delibasic, en dos acciones al final de cada uno de los períodos. El conjunto alicantino aleja ahora al Cartagena a nueve puntos y el conjunto murciano cae de los puestos de ascenso en beneficio del Numancia. Es decir, la Real tiene ahora mismo un colchón de nueve puntos sobre el cuarto clasificado, a la espera de lo que suceda con el Rayo Vallecano, cuyo partido en Córdoba fue suspendido por el temporal.

Tampoco se pudo disputar, por el mismo motivo, el partido programado en Salamanca entre el equipo local y el Castellón. De momento se desconoce cuándo se jugarán estos partidos suspendidos ayer.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo