GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Imanol Agirretxe valora que el equipo no dependa de nadie para hacer goles

p034_f01_097x096.jpg

GARA | DONOSTIA

A pesar de ser competencia directa, Imanol Agirretxe aseguró ayer que mantiene buena sintonía con el uruguayo Carlos Bueno en la búsqueda de un hueco en el once titular y que en el vestuario no hay debate alguno a este respecto.

Agirretxe, máximo goleador del equipo esta temporada con seis tantos tras marcar el sábado al Cádiz, cree que ambos jugadores se complementan y ayudan «mutuamente» porque abrir una polémica para ver quién ha hecho más méritos sería, en su opinión, «tirar piedras sobre nuestro tejado».

En este sentido, el de Usurbil hizo una valoración muy positiva de que el gol esté repartido en el equipo, con hasta diez jugadores que han marcado esta temporada, y cree que eso convierte a la Real en un equipo más peligroso.

«Valoro que los goles estén repartidos porque no dependes de una sola persona, algo que siempre puede tener peligros de lesiones u otras cosas. El equipo no se resiente juegue quien juegue a la hora de hacer goles», declaró Agirretxe tras el entrenamiento vespertino de ayer en las instalaciones de Zubieta.

Zurutuza evoluciona bien

En el plano deportivo, David Zurutuza evoluciona bien de la lesión que le impidió jugar ante el Cádiz y espera estar disponible para viajar a Vigo. «Todos los futbolistas jugamos con alguna molestia porque nadie está nunca al 100%. Con balón yo no he notado problemas y me encuentro bien, pero todavía es pronto para decidir», señaló.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo