GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

SEGUNDA B

El Eibar sigue pisando fuerte y se aferra con más ahínco al liderato

GARA | GASTEIZ

El Eibar sigue firme en sus intenciones de volver a la categoría de plata como sea, y ayer volvió a lograr un sufrido triunfo por 1-0 ante el correoso Mirandés. Pese a que los armeros acabaron jugando con nueve hombres desde el minuto 75 de partido por las expulsiones de Fali y Lombraña, el Mirandés fue incapaz de hacer un gol al líder. Los locales fueron superiores a su rival en la segunda parte de un encuentro en el que hubo poco fútbol, pero mucha lucha y fuerza por parte de ambos equipos.

El Barakaldo también dio un bonito zarpazo al Sestao, con un contundente resultado de 3-0. Platero y Arroyo, en dos ocasiones, sentenciaron el partido sin excesivos problemas, y vuelven a dejar en el fondo a un Sestao que no acaba de reaccionar. Cabe señalar que los locales llegaron cuatro veces a portería contraria e hicieron tres goles.

Un Osasuna promesas muy cansado por el derbi navarro disputado el jueves, no pudo pasar del empate ante el Athletic y empataron sin goles. El duelo de canteras ofreció un juego muy parejo en ambos equipos, y el resultado final fue fiel reflejo de lo visto sobre el terreno de de Tajonar.

Por último, el Izarra sigue con su caída libre al vacío y sin arnés. Ayer fue la Cultural Leonesa ¯rival directo en los puestos bajos de la tabla¯ la que se puso las botas a costa del conjunto navarro por 3-1.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo