GARA > Idatzia > Kirolak> Real Unión

Iñaki Alonso incluye a Lacruz y Gerlo en la lista de 19 para Alicante

GARA | IRUN

Danilo Gerlo y Mari Lacruz pueden debutar mañana con la camiseta del Real Unión. Al menos ya han dado el primer paso, después de que Iñaki Alonso incluyera a ambos en la convocatoria de 19 para Alicante.

Lo que no quiso aclarar el técnico -pese a haber entrenado con el navarro en la teórica defensa titular- es si tendrán minutos. «Viajan para que conozcan al grupo, para que vean cómo trabajamos y es verdad que alguno puede jugar», admitió Alonso, que confía en la «experiencia» que pueden aportar al equipo.

El entrenador unionista, por otro lado, aseguró que sus hombres no renunciarán «a nada» ante el Hércules, aunque reconoció que tendrán que «hacer las cosas muy bien» para superar al potente conjunto blanquiazul y «cambiar la dinámica negativa».

Junto a Gerlo y Lacruz -que portarán los dorsales 5 y 6, respectivamente-, emprenden viaje a Alicante Otermin, Josu Iglesias, Abasolo, Aitor Sanz, Goikoetxea, Seguro, Jauregi, Salcedo, Montoro, Durán, Juan Domínguez, Brit, Romo, Mendinueta, Descarga y Beobide. También Iker Gabarain, que ayer pudo entrenar con normalidad.