GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

AMATEUR Presentación

El Naturgas se pasa al rojo y estrena «un nuevo ciclo»

El ex corredor Aritz Arberas toma las riendas del único equipo alavés que presenta una plantilla renovada de 17 corredores, todos sub 23

Unai IRARAGORRI

El Naturgas Energía presentó ayer «un nuevo ciclo» con una plantilla renovada de 17 corredores, todos sub 23. La gran novedad fue el cambio de color, del azul al rojo, como la empresa que le patrocina. El equipo, único amateur en Araba, sigue impulsado por la Fundación Euskadi y es el principal vivero del equipo profesional.

Bajo una gran nevada, el Naturgas presentó su bloque 2010 y los nuevos colores. La dirección también cambia de manos y el ex corredor Aritz Arberas es el nuevo responsable, acompañado por Iñigo Urretxua

«Nuestro objetivo no es otro que enseñar, que los chavales aprendan tanto a ganar como a perder. Hemos cerrado un ciclo y empezamos otro nuevo. Los corredores saben que lo único que hay que hacer es trabajar y trabajar», destacó Arberas.

La plantilla la forman los siguientes corredores: Alex Bilbao, Peio Bilbao, Hidalgo, Larrinaga, Legarra, Rory Martínez, Saiz, Sánchez (siguen), Barbero, Bizkarra, Carazo, Grijalba, Guinea, Unai Martínez, Martioda, Merino y Ocampos (nuevos).

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo