GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Sin ritmo pero con unas ganas «tremendas»

GARA |

La noticia del día en Osasuna puede estar hoy en el regreso de Juanfran a la convocatoria, veinte días después de pasar por el quirófano. El jugador reconoce encontrarse «sin ritmo», pero a cambio presenta unas «ganas tremendas» de jugar.

«Después de dos semanas parado me he encontrado un poco falta de ritmo en los dos días que he entrenado con el grupo, no he estado del todo a gusto -admitió-. Pero estoy con unas tremendas ganas de jugar y de ayudar al equipo. Aunque me falto ritmo me encuentro bien y si fuera por mí yo jugaría el domingo todo el partido para ayudar al equipo».

Antes de pasar por el quirófano, el alicantino había «cogido una confianza extra» con «los goles marcados» y esa «ilusión y esas ganas no las he perdido y creo que voy a estar bien de aquí al final de temporada».

En principio, Juanfran puede regresar a la convocatoria y quién sabe si disputar algún minuto frente al Valladolid. Queda descartado, salvo sorpresa mayúscula, para el once, en el que las novedades pasarán por el regreso de César Azpilikueta y Carlos Aranda, sancionados la semana pasada. Los damnificados por su vuelta serán Ion Etxaide y Javier Calleja. El equipo, visto el ensayo que dirigió ayer José Antonio Camacho, estará compuesto por Ricardo; Azpilikueta, Sergio, Miguel Flaño, Monreal; Masoud, Puñal, Nekounam, Camuñas; Pandiani y Aranda.

Josetxo, por otro lado, recibió ayer el alta médica, después de que un proceso gripal le hubiera impedido entrenar la víspera.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo