GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Mikel González puede regresar al once

GARA |

Por lo visto en el entrenamiento de ayer, Mikel Gonzalez podrá ser de la partida ante el Girona. Evita un serio problema a Martín Lasarte quien, por las bajas de Estrada y Labaka tenía únicamente tres jugadores específicos defensivos con rodaje.

De todos modos, no será hasta que finalice el entrenamiento de hoy cuando se decidirá el concurso del central, aunque es posible que Sarasola entre de todos modos en la lista.

En su habitual comparecencia de los viernes, Martín Lasarte, aseguró ayer que «no hace cuentas» sobre los puntos a sacar en estas dos jornadas y que su aspiración no es otra que la de «sumar lo máximo posible».

El técnico se refirió también a su próximo rival, un Girona que empató en la ida a 2 goles y que, en su opinión, juega con «mucha fuerza y energía» por su «delicada» posición clasificatoria.

De cara a este partido, el técnico uruguayo se ha puesto el referente del último compromiso de sus jugadores en Anoeta, donde se dio «una imagen seria y madura» ante un Nastic que casi no inquietó la portería de Claudio Bravo.

Preguntado por la actualidad del equipo, cree el técnico uruguayo que la negativa racha anterior de tres encuentros sin ganar es algo «normal» en una categoría como la Segunda División, ya que para él «es imposible jugar a un nivel alto los 42 partidos de Liga».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo