GARA > Idatzia > Kirolak> Real Unión

LA PREVIA

El Real Unión debe aferrarse a Gal para ganar a un Rayo en horas bajas

 

GARA | IRUN

El Real Unión afronta ante el Rayo Vallecano otra jornada sin margen de error, después de que la derrota de hace siete días en Cartagena le dejara a cinco puntos de la permanencia. La victoria, por tanto, se antoja vital para que el equipo fronterizo se acerque de nuevo al grupo que lucha por mantenerse en Segunda, y más teniendo en cuenta que es el primero de los dos partidos consecutivos que debe afrontar en casa.

El primer rival es un Rayo que llega en una situación muy delicada, con cambio de entrenador incluido -Felipe Miñambres por Pepe Mel-, por lo que se prevé un partido complicado, aunque los unionistas ya han demostrado que pueden ganar a cualquiera en su campo.

Iñaki Alonso podrá contar con varios titulares que se perdieron la última jornada por sanción como Romo, Domínguez y Goikoetxea, además de Lacruz, quien ya se ha recuperado de un esguince de rodilla. Los que no estarán son Gerlo, por una rotura de fibras en los isquiotibiales, y Beobide, por acumulación de amarillas, mientras que el portero Jauregi es duda por molestias en su brazo.

El Rayo ha desplazado a 19 jugadores, de los que tendrá que descartar uno. La novedad es Yuma, que sale de una lesión, mientras que los tocados Aganzo y Míchel han forzado para jugar en Irun.

R. UNIÓN-RAYO V.
Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo