GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Xabi Prieto y Labaka tienen muchas opciones de jugar en Huesca


GARA | DONOSTIA

El entrenamiento de ayer dejó buenas noticias en el plano deportivo, ya que parece que tanto Xabi Prieto como Mikel Labaka tienen bastantes opciones de poder entrar en la convocatoria del partido del sábado en Huesca.

En el caso del centrocampista donostiarra, los plazos parecen ir cumpliéndose y ayer entrenó casi al mismo ritmo de sus compañeros, por lo que su regreso a los campos está muy cerca.

Las pruebas médicas a las que fue sometido Mikel Labaka también ofrecieron buenos resultados, ya que descartaron la existencia de una rotura de fibras. Según el parte ofrecido por los médicos del club, el azpeitiarra sufre una «distensión-elongación del aductor largo del muslo izquierdo» producida en el amistoso jugado el martes en Logroño. Se le aplicará fisioterapia y se espera que pueda entrenar en breve.

En el caso de David Zurutuza, su historial de lesiones aconseja a ser muy prudentes y, aunque pudiera llegar para este fin de semana, quizá puede ser más recomendable reservarlo y tenerlo fresco para el transcendental partido de la próxima jornada ante el Numancia en Anoeta.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo