Athletic

Sin favorito claro para la verdadera batalla

La buena trayectoria europea como visitante del Athletic, que ha marcado en todos sus desplazamientos, resta peso al promedetor resultado que se llevó el Anderlecht de San Mamés hace una semana.


Athletic

Los altercados comenzaron anoche

Cuatro seguidores rojiblancos fueron agredidos por un grupo de veinte aficionados del Anderlecht en pleno centro de Bruselas.



Athletic

Bélgica, un lugar donde los sueños en rojo y blanco se han cumplido

El Athletic ha superado cuatro de las cinco eliminatorias que le han enfrentado a equipos de la liga belga. Entre ellas, destacan la semifinal de la UEFA de 1977 ante el Racing de Molenbeek y el recordado uno a siete frente al Standard de Lieja en diciembre de 2004.


Osasuna

Rúper: «Mirar a la permanencia no creo que sea conformista»

El pivote rojillo, que podría ser una de las novedades en el once inicial de El Molinón, se mostró muy satisfecho con su rendimiento en su primera temporada.




Futbola

«Mou» gana la batalla a Ancelotti

Tras la victoria «nerazurri» de anoche por 2 a 1, la eliminatoria se decidirá en Londres. El Chelsea protestó la actuación de Mejuto.


Baskonia

Competir para seguir compitiendo

El Baskonia no puede volver a defraudar en una cita de máxima exigencia si quiere seguir con opciones en la competición. Superar la desventaja de 11 puntos de Zurbano sería el segundo objetivo.






Herri-kirolak

Pisu txikietan izango dute euskaldunek aukerarik gehien

Abadiño, Amaiur, Sokarri, Badaiotz, Sakana, Beti Gazte, eta Ñapurrak lehiatuko dira kluben mailan, eta azken hauek nazio bezala ere bai, Frantzia ordezkatuz.


Herri-kirolak

Otaegi eta Txikon lehengo erara neurtuko dira

Harri-jasotzen, aizkoran eta korrikan lehiatuko dira datorren igande eguerdian Azpeitiko zezen-plazan.