GARA > Idatzia > Kirolak> Real Unión

El club vende entradas a cinco euros con el fin de abarrotar Gal este domingo

GARA | IRUN

La suerte que le ha faltado al Real Unión en varios encuentros hasta la fecha, se ha visto recompensado con la fidelidad de la afición. A pesar de la complicada situación en la clasificación, los seguidores no han dado la espalda a su equipo, obteniendo una media de asistencia excelente en Gal. De hecho, la última jornada ante el Rayo se pudo ver una de las mejores entradas de esta temporada, con más de 4.000 aficionados.

El club lanzó para ese encuentro una campaña de bufandas que fue todo un éxito. Para el partido del próximo domingo ante el Girona, el Unión ha querido ofrecer un incentivo extra.

Los abonados podrán adquirir una segunda entrada por sólo 5 euros (Tribuna Este, con asiento numerado, o Preferencia). Para Tribuna Este, el club dispone de 250 localidades libres y en Preferencia también se expenderán entradas hasta agotar el aforo. No habrá billetes en Tribuna Principal ya que tiene el aforo completo.

En el plano deportivo, Danilo Gerlo entrenó ayer con el resto de sus compañeros y podrá estar a las órdenes de Iñaki Alonso para medirse con el Girona.

Por otro lado, Iñaki Descarga, uno de los más destacados en las últimas jornadas, declaró en la página web del club que el partido del domingo «puede ser el más importante de la temporada» por ser los catalanes rivales directos. Sobre su momento de juego, repartió méritos con sus compañeros y afirmó que «es el equipo el que está mejorando muchísimo».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo