GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

segunda b

El Palencia vence a Osasuna B con un gol del guardameta

GARA | IRUÑEA

Osasuna Promesas cayó en Tajonar 0-1 ante el Palencia con un gol en una jugada desafortunada el minuto 31. El saque del portero rival, favorecido por el fuerte viento, terminó por colar el balón en la portería rojilla. Los visitantes supieron mantener su mínima renta y se mantienen en la tercera plaza de la tabla. Los navarros, en cambio, se encuentran en la decimocuarta plaza, a expensas del resultado entre el Zamora y el Guijuelo, que juegan entre ellos. El partido entre Athletic B y Celta B se tuvo que aplazarse por previsión de fuertes vientos.

Respecto a los partidos que se disputan hoy, cabe destacar el derbi entre Eibar e Izarra (17.00). Los guipuzcoanos, segundos en la tabla, tienen una buena oportunidad de recortar los cuatro puntos de diferencia que tienen respecto al líder, la Ponferradina. Los navarros necesitan ganar para salir del descenso.

En cuanto al Alavés, visita al colista Compostela con la intención de meterse de nuevo en los puestos que dan acceso a jugar la promoción a Segunda.

Estos son los otros encuentros de los conjuntos vascos, todos ellos a las 17.00: Sestao River / Montañeros, Barakaldo / Pontevedra y Lugo / Lemona.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo