GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

RUGBY TOP 14

El Aviron vuelve a meterse en la zona de descenso

Los jugadores blanquiazules apenas se acercaron a la zona de ensayo.

p050_f02_111x111.jpg

BOURGOIN 12

AVIRON 6

Jon LEUNDA

El Aviron regresa a la zona de descenso y, además, se complica su continuidad en la máxima categoría tras perder ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Los de Baiona estaban un puesto por encima del Bourgoin, pero tras el duelo de ayer cambian las posiciones.

Tras la jornada de ayer, ahora es el Bourgoin quien sale de la zona de descenso y le aventaja en dos puntos al Aviron, por lo que los entrenados por Gajan ya no dependen de ellos, ya que los franceses tendrán que fallar, mientras que los vascos tienen que sumar puntos, de lo contrario los blanquiazules la temporada que viene tendrán que jugar en la Pro 2.

Los labortanos realizaron un flojo partido. Los de la capital de Lapurdi contaban con muchas bajas y se notaron demasiado. El choque en sí fue flojo, pero los locales estuvieron más acertados. El Bourgoin creó más peligro que los vascos, tuvieron más el balón y supieron estar mejor tanto en los touches como en los melees. Los entrenados por Gajan, en cambio, apenas se acercaron a la zona de ensayo, por lo que los seis puntos llegaron a través de lanzamientos a palos.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo