GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Un gran Ruesga, con diez goles, afianza al San Antonio en la sexta plaza

SAN ANTONIO 34

CUENCA 24

GARA | IRUÑEA

El San Antonio lavó la imagen mostrada la jornada anterior al vencer ayer al Cuenca en Iruñea por un abultado resultado de 34-24.

A los locales les costó ponerse por delante en el marcador e ir aventajando a su rival, que se adelantó 0-2 al comienzo del encuentro. Tras un intercambio de tanteador a favor de uno y de otro, los iruindarras apretaron y se colocaron 12-11 por delante a poco menos de ocho minutos para el descanso. Finalizaron el primer tiempo con un favorable 16-13.

En la reanudación, la ventaja fue aumentando gracias a los goles de Ruesga, que finalizó el encuentro con diez tantos, siendo el máximo anotador del duelo.

Esta victoria afianza al conjunto de Chechu Villaldea en la sexta plaza de la Liga Asobal.

Akaba ficha a Campa

Por otro lado, Akaba Bera Bera se ha reforzado con la serbia Anita Campa para lo que queda de temporada. La lateral izquierdo, de 26 años y 1,87 metros, se caracteriza por ser una jugadora con un gran lanzamiento exterior y con un potente salto. Además, ha sido internacional con su selección en 16 ocasiones y en su palmarés deportivo cuenta con varias Ligas y Copas en Serbia con el RK Naisa.

El conjunto guipuzcoano entrenará esta tarde, a partir de las 20.00, en Baiona, dentro de un marco de colaboración con el club local.

san antonio
Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo