GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

Robert Hunter repite triunfo en Murcia gracias al trabajo realizado por el Garmin

GARA | CARAVACA DE LA CRUZ

El ciclista sudafricano Robert Hunter (Garmin) repitió triunfo al esprint en la segunda etapa de la Vuelta a Murcia, Calasparra-Caravaca de la Cruz de 169,8 kilómetros, con un tiempo de 4:20:12, lo que le permite mantener el jersey amarillo al frente de la clasificación general.

El pelotón llegó muy fragmentado a meta, tras superar en dos ocasiones el alto de San Juan de Primera Categoría, y de nuevo los mismos protagonistas del esprint del miércoles se jugaron el triunfo con igual resultado, triunfo de Hunter, seguido del australiano Graeme Brown (Rabobank); si bien Brown increpó a Hunter a la llegada y se quejó ante los jueces, sin obtener ningún resultado.

En el pelotón de los favoritos llegó el norteamericano Lance Armstrong, a cinco segundos del grupeto de veinte que se metió de lleno en el esprint. El estadounidense superó la etapa sin grandes problemas, muy protegido en las ascensiones por su equipo el Radioshack. Dennis Menchov (Rabobank) y Bradley Wiggins (Sky) también llegaron en el grupo principal.